Los estudiantes Julieta Berrío y Patricio Diaz Tilliar de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba comenzaron participaron de la Academia de Líderes Voluntarios organizada por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA).

El objetivo de esta academia es formar un grupo de jóvenes voluntarios aptos para participar en los eventos internacionales organizados por la FISU y por sus socias.

El encuentro es un espacio de formación intensiva sobre los valores del Deporte Universitario, la cultura FISU y su estructura de trabajo, así como de las distintas federaciones regionales, entre las que se encuentran FISU América o COSUD, donde participan estudiantes de todo el país.

En el evento estuvo presente el presidente de la FEDUA, licenciado Emiliano Ojea, y otros dirigentes como Leilen Pérez Diez y Emiliano Gordin.