La Universidad Provincial de Córdoba invita a visitar la exposición “VISUALMENTE”, una serie de piezas gráficas que nos invitan a reflexionar sobre temáticas que nos atraviesan en la actualidad.

Los trabajos fueron realizados por estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba, en el marco de la asignatura Deontología Profesional de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, a cargo del profesor “Beto” Lorenzati.

La consigna de la actividad expresó que cada estudiante debía seleccionar un contenido de la asignatura que haya centrado su atención atendiendo a un aprendizaje vivenciado que a la vez quisieran compartir y difundir; en base a ese contenido debieron realizar una pieza gráfica representativa acompañándola de una frase reflexiva.

Cada uno de los estudiantes presentó su trabajo ante el curso, argumentando las razones de su elección, y su producción; ocasión en la que las gráficas fueron retroalimentadas con la mirada enriquecedora de los participantes.

Las temáticas que seleccionaron los estudiantes se focalizaron en el impacto de las comunicaciones, el uso de las redes sociales, la actividad profesional, la toma de decisiones, el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad, entre otras.

Estos trabajos permanecerán expuestos en las escaleras de la ESAA Lino Enea Spilimbergo hasta el 21 de diciembre. Aquí les presentamos algunos de los mismos y los invitamos a visitarlos virtual y “VISUALMENTE”.

Aquí presentamos algunas de esas piezas e invitamos a visitarlas: