La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar el próximo lunes 10 de diciembre de 9 a 13 en el encuentro de proyectos de Extensión de UPC y de las Secretarías y Áreas de Extensión de cada facultad en el marco del Programa de Vinculación Territorial y Comunitaria.
La actividad se encuadra también en el aniversario de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los equipos compartirán sus experiencias de este año en el trabajo con los territorios donde desarrollan sus proyectos.
El eje es la tarea que cada grupo hace para garantizar el ejercicio de los DDHH en las comunidades con las que trabajan.
En la jornada se compartirán exposiciones de cada proyecto para luego dialogar y debatir sobre las prácticas que llevan a cabo. Además, es una manera de cerrar el 2018 y enriquecer las miradas y reflexiones de los integrantes de cada grupo.
Confirmar participación y cantidad de miembros por equipo a [email protected]