La Universidad Provincial de Córdoba se complace en anunciar nuestra rectora Lic. Raquel Krawchik ha sido invitada recientemente a formar parte del Consejo Asesor del proyecto denominado “Iniciativa para la erradicación del racismo en la Educación Superior”, liderado por la Cátedra UNESCO Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina, presidida por el Dr. Daniel Mato.

Se trata de un espacio de trabajo de relieve para erradicar todas las formas de discriminación racial en la Educación Superior, y estamos orgullosos de que la UPC sea parte del mismo. La secretaria de Extensión y de Relaciones Institucionales de UPC, Lic. Mariela Edelstein, participará como referente y órgano de enlace de nuestra Universidad en la Coalición para la Erradicación del Racismo en la Educación Superior, mecanismo de la Iniciativa orientado a concertar diversas acciones mediante coordinación interinstitucional.

Asimismo, la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de UPC – Área de Internacionalización e Interculturalidad,  desarrollará  y acompañará la realización de acciones tendientes a favorecer la reflexión y acción en torno a la interculturalidad en nuestra casa de altos estudios.