El Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Segunda Convocatoria del programa binacional INNOVART.

El Programa INNOVART 2019 fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que promoverán la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Los proyectos deberán ser presentados en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Artes. Las propuestas serán gestionadas y avaladas por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC.

Las propuestas con aval institucional deberán ser cargados a través de la página web de la SPU que estará disponible a partir del 14 de febrero y hasta el 25 de marzo. Ver aquí Bases y Condiciones.

Dos proyectos presentados por la UPC fueron seleccionados durante la primera convocatoria, y esperamos que en esta oportunidad podamos también ser partícipes del programa a partir de nuevas iniciativas.

Para más información comunicarse con el Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Universidad Provincial de Córdoba a través de los siguientes medios.

• Mail: [email protected]
  • Teléfono: 0351-4430362