La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba convoca a selección de aspirantes para concursar tres becas en total, de diseño para formar parte del equipo de comunicación Institucional de la Universidad.

La propuesta tiene como intención institucional fortalecer el vínculo entre la vida académica y la experiencia profesional, propiciando instancias que enriquezcan la trayectoria de nuestros/as estudiantes.

La Convocatoria se extiende hasta el 18 de marzo, y las becas tendrán una vigencia de marzo a diciembre, prorrogable en caso de necesidad y según el desempeño.

Los aspirantes deberán ser estudiantes regular de la UPC, mayores de dieciocho años y estar cursando alguna de las carreras especificadas en las bases y condiciones.

Cronograma general

a| Presentación de POSTULANTES por mail en carpeta pdf: [email protected] Desde la apertura de la inscripción hasta el cierre de la misma: 18 de marzo de 2019

b| Reunión de Comisión y Selección de postulantes: 20 de marzo de 2019 Comunicación a seleccionados para entrevista: a partir del 21 de marzo.

c| Entrevistas del 25 de marzo al 27 de marzo Comienzo de la Beca, en fechas a definir por UPC El presente cronograma es tentativo y podrá ser modificado a criterio de la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales.

Descargar aquí las Bases y condiciones.