La Facultad de Educación y Salud junto a la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales invitan a participar del Curso de extensión: Materiales educativos con formatos accesibles en el nivel superior que se desarrolla en el marco del Programa Integral de Accesibilidad de nuestra casa de estudios.

Objetivos

• Brindar una actualización teórica sobre la accesibilidad académica en el ámbito de la formación del nivel superior.
  • Facilitar la identificación de las barreras de acceso al conocimiento que presentan los materiales educativos utilizados usualmente.
  • Aportar orientaciones sobre la elaboración de los materiales educativos con formatos accesibles.

Docentes capacitadoras

Mgter. Miriam Abascal, Prof. Gabriela Migueltorena, Lic. Gabriela Ruiz, Lic. Alejandra Vidal

Modalidad: Semi presencial

Módulos temáticos

• Módulo introductorio: 2 hs. Modalidad virtual. Jueves 28-03 al 04-04
  • Módulo 1: 6 hs. Modalidad presencial.  Jueves 04-04 de 14:00 a 20:00 hs. en SUM de Facultad de Turismo y Ambiente
  • Módulo 2: 8 hs. Modalidad virtual. Jueves 04-04 a 25-04
  • Módulo 3: 5 hs. Modalidad virtual. Jueves 25-04 a 09-05
  • Módulo 4: 5 hs. Modalidad virtual. Jueves 09-05 a 23-05
  • Módulo 5: 4 hs. Modalidad presencial. Viernes 24-05 de 14:00 a 18.00 hs. en SUM de Facultad de Educación y Salud

Se certifican 30 hs. con evaluación.

Docentes UPC: $ 1500

Docentes de Institutos superiores: $ 2000

Estudiantes (inscriptos en último año de carreras de formación docente): $ 400

Se otorgan becas con cupo limitado a los docentes de la UPC (enviar solicitud a [email protected])