La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba participó del “Primer Encuentro de Municipios Turísticos de la Provincia de Córdoba”, organizado por la Agencia Córdoba Turismo.

El decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC, Lic. Roberto Ipharraguerre, junto a Docentes de la institución, fueron invitados a participar del evento, donde se presentaron distintos programas y herramientas como la Red Información Turística (RIT); el Programa de Calidad en Oficinas de Información Turística; la Plataforma de Formación Turística y la Pagina web: www.viajaracordoba.tur.ar.

Además, se ofrecieron disertaciones acerca de la Comunicación de Destinos en Tiempos de Internet y el Turismo de Reuniones como Oportunidad de Desarrollo Local.

Agradecemos la invitación y celebramos la implementación de estas actividades de formación e innovación turística que tienden a mejorar el desarrollo, la competitividad y la sostenibilidad del sector turístico.