La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Conversatorio: Grupos de Reciente Formación con Tutor (MinCyT Córdoba).

Expositores

Marina Llaó. Directora de Promoción de Actividades Científicas. MinCyT Córdoba.

Mariana Carbajo y Jaime Rodríguez. Universidad Siglo XXI. Proyecto de investigación: “Diseño de herramientas de evaluación de competencias éticas en la Policía de Córdoba”.

Jorgelina Marozzi. Universidad Provincial de Córdoba. Proyecto de investigación: “El posicionamiento docente frente a la implementación de la educación sexual integral en la Educación Física de la escuela secundaria”

Temario

• Presentación de la línea de subsidios GRFT 2019.
  • Herramientas de utilidad para el proceso de producción de los proyectos de investigación, a los fines de que obtengan aval y financiamiento.
  • Experiencia de dos equipos de investigación cuyos proyectos obtuvieron financiamiento por parte de MinCyT Córdoba en la convocatoria 2017.

Destinatarios: docentes e investigadores de la UPC.

Fecha y lugar: 10 de abril de 17 a 19.30 h | Sala Menor del Teatro Ciudad de las Artes, Sede Ciudad de las Artes, Universidad Provincial de Córdoba. Av. Richieri 1955.

Se entregarán certificados de asistencia.

No requiere inscripción previa.

Organiza:

Secretaría de Posgrado e Investigación, Universidad Provincial de Córdoba.