La Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva Convocatoria para la cobertura de Unidades Curriculares de Carreras Universitarias en su Facultad de Educación Física, según Resolución Rectoral 192/2018 Procedimiento de cobertura.

Específicamente la convocatoria es para para cubrir unidades curriculares de la carrera: Profesorado de Educación Física.

Los interesados podrán inscribirse desde el día miércoles 17 hasta el martes 23 de abril inclusive, en el horario de 8:30 a 11:30 horas y de 13:30 a 16:30 en la oficina de Coordinación Académica de la Facultad de Educación Física (Planta Baja, frente a Administración).

Para inscribirse haga click aquí.

-Ver aquí:  Resolución Rectoral 192/2018 Procedimiento-de-cobertura.

-Ver aquí espacios que se convocan: ANEXO E – FEF – ATLETISMO comisiones A.B.E.F