La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba invita a sus estudiantes y graduados a participar en el Cominicatón, el primer evento destinado a diseñar una campaña integral de comunicación en una sola jornada de práctica intensiva.

Se llevará a cabo el sábado 4 de Mayo a partir de las 8:30 en la Sala de Exposiciones Farina, en el Campus Ciudad de las Artes de nuestra universidad. Acredita 10 horas de prácticas profesionales certificadas por todas las instituciones que avalan el evento

El objetivo del Comunicatón es crear en una sola jornada intensiva de trabajo (en grupos de 4 a 6 participantes máximo) una campaña integral de comunicación que tiene como pivote la matriculación de los profesionales de todas aquellas profesiones colegiadas en la Provincia de Córdoba.

Para ello se desarrollarán tres etapas de trabajo:

1. El planteamiento de idea general
  2. El  diseño del boceto de las piezas comunicacionales.
  3. La elaboración de un plan de trabajo con un cronograma de acciones para la realización de la campaña.

Inscripciones, Bases y Condiciones en: www.fepuc.org.ar/comunicaton

El evento está destinado a estudiantes, graduados (no más de 5 años) del campo de la comunicación, publicidad, diseño, relaciones públicas, marketing y afines.

Los participantes pueden ganar tablets, cursos de posgrado y libros.

Organizan: FEPUC (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba);

Participan y apoyan: UPC (Universidad Provincial de Córdoba), UNC (Universidad Nacional de Córdoba), UNVM (Universidad Nacional de Villa María), UBP (Universidad Blas Pascal), Agencia Córdoba Joven y el Gobierno de la Provincia.