La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de Universidad Provincial de Córdoba tiene el agrado de invitar a toda su comunidad educativa e instituciones educativas de nivel superior de Córdoba, a participar del Conversatorio “Reinventar la Universidad. La Universidad para la transformación social”, a cargo del rector de la Universidad Nacional de Ecuador (UNAE), Dr. Freddy Javier Álvarez.

El Conversatorio se realizará el día miércoles 15 de mayo a las 12 en Sala Farina de la UPC (Av. Ricchieri 1955). Evento con entrada libre y gratuita.

Actividad dirigida principalmente a equipos de gestión de educación superior, y abierta al público general.

Sobre Freddy Javier Alvarez

Doctor en Filosofía (Universidad París 8, Francia) y Mgter y Lic. en Ciencias de la Educación (Universidad Lyon II, Francia), el Dr. Freddy Álvarez es de nacionalidad colombiana, pero radica en Ecuador desde 1994 donde ha ejercido importantes cargos de gestión académica (entre otros, Rector y Decano General de Investigación para IAEN – Instituto de Altos Estudios Nacionales).

Ha ejercido la docencia en numerosas instituciones de educación superior, entre ellas la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Universidad de Murcia (España), Universidad de Cambridge (Reino Unido), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Instituto Nacional de Guerra, Universidad París 8, Universidad Central del Ecuador, Universidad Politécnica Nacional.

Adicionalmente, ha publicado numerosos artículos académicos (44) y libros (24) y ha participado como ponente en conferencias nacionales e internacionales de gran prestigio. Tiene una sólida experiencia en investigación y consultoría.