El pasado 16 y 17 de mayo, la Universidad Provincial de Córdoba participó de las X Jornadas Nacionales y I Internacionales “Universidad y Discapacidad” que se realizaron en la Universidad Nacional de Jujuy (San Salvador de Jujuy).

El encuentro fue organizado por la Red Interuniversitaria de Discapacidad del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la cual la UPC es miembro integrante.

Durante las jornadas, nuestra casa de altos estudios presentó las acciones programáticas del Programa Integral de Accesibilidad. Además se asistió a la primera reunión anual de esta Red Interuniversitaria de Discapacidad.

Por el Programa Integral de Accesibilidad UPC, participaron en modalidad de disertantes Mgter. Miriam Abascal, Prof. Gabriela Migueltorena y Lic. Alejandra Vidal. Asimismo, en representación de la Facultad de Educación y Salud asistió la Lic. Ana Chiapero, directora del Profesorado de Educación Especial.