La Universidad Provincial de Córdoba invita a disfrutar una excepcional puesta en escena dirigida por Cheté Cavagliatto, titulada  El golpe de los remos, con dramaturgia de Ana Yukelson, sobre un texto de la literatura clásica.

La obra se presentará el miércoles 19 y jueves 20 de junio en el Auditorio Perón de la UPC (Av. Ricchieri 1955). La misma gira en torno a la relación de un viejo maestro y pintor y su discípulo Ling;  las vicisitudes por las que atraviesan y de cómo el arte los salva.

Actúan Gabriel Pérez, Natalia Bazán y Gastón Palermo en los protagónicos. La música en escena está a cargo de Chelo Venturini junto al grupo Fuerza Mayor dirigido por Lucas Esquivel.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro, en el CEPRAM, y por sistema de Auto Entrada, vía web, en Patio Olmos y Paseo Libertad Lugones.

Esta obra se realiza en el marco de la campaña Teatro por el Buen Trato impulsada por el CEPRAM en ocasión del 15 de junio, día mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez y cuenta con la participación de la Universidad Provincial de Córdoba, UPC. Acompaña La Voz del Interior.