La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba informa que durante el mes de junio de 2019 estarán abiertas las Pre inscripciones para la Licenciatura en Turismo (Ciclo de Complementación Curricular) en su sede Córdoba.

El periodo de Pre Inscripción se desarrollará desde el 3 de Junio al 1 de Julio, durante el cual los aspirantes deberán realizar el trámite on line, imprimir el comprobante, y presentarlo junto con la documentación correspondiente en la Facultad de Turismo y Ambiente.

El Curso de Introducción a los Estudios Universitarios obligatorio se realizará los días 2 y 3 de agosto, con inicio del ciclo lectivo el 22 de agosto de 2019 y cursado tentativo los días jueves y viernes de 17 a 22 hs. y sábados de 9 a 16 hs.

La carrera es de cursado presencial con una duración de tres cuatrimestres más Trabajo Final, y brinda titulación de grado con validez nacional según Resolución 1430/18 del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Cabe destacar que el aspirante deberá contar con una titulación previa otorgada por un Instituto de Educación Superior de gestión estatal o privada reconocido por autoridad competente, de duración no menor a dos años y medio y 1600 horas reloj e incluida en las titulaciones admitidas según la RM 1430/18.

Pre inscripciones on line:

Más información:

old.upc.edu.ar/fes/licenciatura-en-turismo/