La Universidad Provincial de Córdoba informa que a partir del lunes 1 de julio de 2019, entra en vigencia el nuevo reglamento de ingreso vehicular con el objeto de regular el uso y funcionamiento de las áreas de estacionamiento del Campus Sur/ Ciudad de las Artes de la UPC.

El estacionamiento será de uso exclusivo para la comunidad educativa de la UPC (autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y egresados) y personas autorizadas.

En ambos casos, las personas interesadas en seguir utilizando el estacionamiento deberán completar y presentar el formulario de adhesión junto al reglamento firmado en el Atelier 10 del Campus Sur/Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955) en horario de 8 a 14.

Asimismo, al momento de suscripción del reglamento deberán exhibir a la persona encargada la siguiente documentación:

• Alumnos: D.N.I., Libreta de Estudiante, constancia de alumno regular y título de propiedad del automotor o cédula verde/ azul del vehículo.
  • Docentes y no Docentes: D.N.I, Constancia de Servicio emitida por el Área de Recursos Humanos de esta Universidad y título de propiedad del automotor o cédula verde/ azul del vehículo.

Una vez finalizado el trámite administrativo, las personas recibirán una oblea de uso obligatorio para el acceso al estacionamiento.

También les recordamos que si el vehículo a utilizar dentro de las instalaciones de la UPC no está a nombre del titular, el usuario deberá demostrar de forma fehaciente el vínculo con el titular.

Ante cualquier duda, se podrán realizar consultas al área de legales de la UPC.

Reglamento de Acceso a Zonas de Estacionamiento UPC

Formulario de Adhesión – Estacionamiento UPC