La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba, informa a los estudiantes que han solicitado la BECA PROGRESAR 2019, y que a la fecha no fueron adjudicados, se encuentra abierta la ventana de“RECLAMOS”, la misma es por Autogestión con su Usuario y Clave, es importante tener en cuenta las siguientes fechas:

A-  Estudiantes de Carreras Universitarias: el período de “RECLAMO” es hasta el 03/07/2019.

B-   Estudiantes de Carreras Terciarias (no universitarias), el período de “RECLAMO” es hasta el 05 de Julio del corriente año.

Es importante estar informados de que todo reclamo es online por el portal del Ministerio de Educación, en la Plataforma del PROGRESAR.

Por otra parte la Universidad Provincial de Córdoba y las Instituciones que la componen, “sólo certifican” los reclamos que el Ministerio eleva a esta/s institución/es, por ello la relación de nuestros estudiantes es directamente con el Ministerio de Educación de la Nación, en particular el área de PROGRESAR de dicha ente gubernamental.

Para mayor información contactarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados

Vía mail: [email protected]

Atelier 3 de 09 a 18 Hs. Campus Sud / Ciudad de las Artes