La Universidad Provincial de Córdoba invita participar de la Conferencia: Diseño social y sostenible desde Finlandia, a cargo de la reconocida diseñadora gráfica Natalia Villaman, que se realizará en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 3 de julio de 19:30 a 22 en el Campus Sur de la UPC (Ricchieri 1955). Asimismo, se replicará el viernes 5 de julio de 8 a 11 en la misma sede.

Natalia Villaman ha trabajado en casos tanto de nivel local como internacional. Es egresada de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario (2016), ex ayudante en las materias de Dibujo I, Diseño II, Diseño Gráfico y Publicitario III y Adscripta en Proyecto Final.

Actualmente, se encuentra realizando su maestría en Helsinski (Finlandia), en el programa Creative Sustaninability dentro de la Universidad Aalto rankeada entre las mejores diez universidades de diseño del mundo. Además posee formación profesional en Mediación Cultural e Intercultural.

En cuanto a su experiencia laboral, se ha dedicado a trabajar como diseñadora en ONGs, instituciones y movimientos sociales relacionados a temas como derechos humanos, desarrollo sostenible, activismo y crisis de refugiados.