La Universidad Provincial de Córdoba informa el llamado a Convocatoria de la Red de Universidades Provinciales para proyectos de investigación 2019.

Esta convocatoria surge con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración entre las Universidades que conforman la RUP.

La propuesta tiene como objetivo también propiciar la formación de recursos humanos, con el propósito de servir al interés común a través de una cooperación basada en la igualdad y la asistencia entre las Universidades comprometidas con el desarrollo local y regional.

Los grupos de investigación deberán (entre otros requisitos) estar compuestos por docentes y/o investigadores de al menos dos universidades que conforman la RUP, con un mínimo de dos de cada universidad.

Las áreas temáticas delineadas son cinco: Turismo y ambiente; Arte, cultura y diseño; Tecnologías aplicadas; Prácticas docentes y prácticas profesionalizantes y Derechos Humanos.

Podrán acceder a las Bases y Condiciones de la Convocatoria a través de este link.
Para acceder al Formulario para la presentación de proyectos haga clic aquí.

Los proyectos se recibirán hasta el lunes 30 de septiembre del corriente año en el siguiente mail: [email protected]

Las consultas deberán dirigirse a las direcciones de correo de la Secretaría de Ciencia y Técnica o secreataría equivalente de cada universidad.
A continuación se detalla los correos para cada caso:

Universidad Provincial de Córdoba (UPC)

Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER)

Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO)

Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA)

Universidad del Chubut (UDC)

saludsociocomunitar[email protected]    /  [email protected]

Universidad Provincial de Ezeiza (UPE)