Con el objetivo de encontrase a jugar con otros y de poner en escena habilidades aprendidas para cerrar la primera parte del año, el sábado 6 de julio se realizó un Taller de fútbol para niños y niñas de Villa La Lonja coordinado por Florencia Ardiles, estudiante de cuarto año de nuestra Facultad de Educación Física.

El encuentro se realizó en el Club Lavalle de Barrio San Vicente y tuvo una duración de tres horas. Fue organizado por los locales y viajaron 32 integrantes del taller entre jugadores, jugadoras y docentes.

El taller de fútbol cuenta con el apoyo de la cooperativa de carreras ” La esperanza ” y de la Universidad Provincial de Córdoba, en el marco del programa de vinculación territorial y comunitario en Villa La Lonja.