La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del séptimo Congreso Internacional de la Red Univesidad Empresa ALCUE.

El evento se desarrollará del 24 al 27 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina).

Este año el lema de reflexión transversal que se propone es: “los Alcances y desafíos de la vinculación científico- tecnológica para la transformación social”.

El Congreso busca ser un espacio de encuentro a los expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados, desde distintas perspectivas, en las relaciones de las universidades con los sectores productivos.

Para promover el diálogo sobre el lema propuesto, se convoca a reflexionar sobre seis ejes temáticos vinculados con el mismo. Durante el Congreso se realizarán presentaciones de ponencias y carteles, conferencias magistrales, paneles, talleres y visitas.

Las personas interesadas en presentar sus trabajos relacionados con la temática podrán hacerlo hasta el 31 de julio.

Para más información sobre las condiciones de participación en el Congreso y la obtención de becas acceda aquí