La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del III Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina – Chile) y VI Encuentro de Jóvenes Investigadores.

El evento se realizará del 31 de octubre al 1 de noviembre en la Universidad Nacional de San Juan y en la Universidad Católica de Cuya (Provincia de San Juan).

Bajo el lema “desafíos y contribuciones de la investigación científica para el desarrollo integral de las naciones”, constituye una gran oportunidad para debatir y reflexionar acerca de los desafíos que la compleja realidad social nacional e internacional plantea a la investigación y el pensamiento científico.

Las personas interesadas podrán participar en modalidad de asistentes o postular sus ponencias hasta el 30 de agosto.

Más información de la propuesta aquí.

Inscripciones aquí.