La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las III Jornadas de Investigación en Artes que se desarrollarán en la Universidad Nacional de Villa María del 2 al 4 de octubre.

El evento convoca una amplia área de conocimiento que se extiende a la investigación académica en torno a numerosas disciplinas artísticas: música, artes visuales y audiovisuales, danza, literatura, entre otras, de las que se ocupan el conjunto de las Universidades y otras Instituciones de Formación Superior del país.

Ejes temáticos

• La investigación sobre el arte y las industrias culturales: objetos y métodos.
  • La investigación artística que incluye una práctica artística en su desarrollo: desafíos teórico-metodológicos.
  • La investigación y la enseñanza de la producción artística.

Modalidades de participación

Presentación de avances de investigaciones colectivas o individuales. El resumen o abstract debe reunir los siguientes requisitos:

• Encabezado con nombre del evento
  • Título completo de la ponencia
  • Apellido y nombre de autor/es
  • Palabras clave (entre 3 y 5)
  • Eje temático al que se presenta
  • Resumen con extensión aproximada entre 300 y 500 palabras
  • Enviar por mail a: [email protected]
  • Tipo de archivo: Word u OpenOffice. Indicar en el asunto del mail: Apellido_Resumen Jornadas 2019

Fecha límite de presentación: 5 de Agosto de 2019

Más información aquí