La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Capacitación en buenas prácticas para el manejo de los alimentos, coordinada de manera conjunta entre la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y la Dirección de producción agropecuaria familiar de la provincia.

La instancia de formación es gratuita y se dictará los días jueves 15, 22 y 29 de agosto a las 16:30 en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (calle Rioja 1450, Barrio Alberdi).

La capacitación será de dos horas y durante las cuales se abordarán los fundamentos y conceptos clave de las buenas prácticas de manipulación de alimentos, para mejorar su desempeño laboral.

Asimismo se brindarán las herramientas para identificar las prácticas seguras y las conductas higiénicas en la manipulación de alimentos, para la prevención de enfermedades, como así también analizar los puntos críticos en procesos implicados en la manipulación de alimentos.

Para inscribirte completá el Formulario en este link.