El Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba llevo a cabo el pasado jueves 1 de agosto el acto de egreso de la primera cohorte de la “Diplomatura en presupuesto público con orientación en contrataciones y administración de bienes” que realizó conjuntamente con ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública).

El acto tuvo lugar en la sala menor del auditorio “Presidente Perón” de la UPC – Campus Sur – en donde estudiantes, docentes y autoridades celebraron la finalización del trayecto formativo y la entrega de certificados de aprobación.

En representación de la UPC, el Vicerrector Mgter. Jorge Jaimez y la Directora del IGP la Mgter. Alba Navarro, felicitaron y brindaron unas palabras a todos los presentes, mientras que por parte de ASAP, lo hizo el Director de la filial Córdoba y docente de la diplomatura Lic. José María Las Heras.

En esta oportunidad, 60 agentes de distintos organismos públicos se diplomaron, aportando valores estratégicos y de relevancia a la capacitación y profesionalización de los recursos humanos de nuestro estado.

Esta diplomatura está orientada a brindar una formación especializada, que permita optimizar el presupuesto público en un enfoque hacia resultados priorizando la gestión de los insumos reales – contrataciones y administración de bienes – y teniendo en cuenta la producción pública de valor, con aplicación de TIC´s.

La Universidad Provincial de Córdoba felicita a sus flamantes egresados e invita a seguir participando y colaborando en el crecimiento de esta casa de estudios, que cree firmemente que su trabajo no termina en las aulas y apuesta a la formación continua.