La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina abren una nueva edición de la Convocatoria FAD Expone, el ciclo expositivo colectivo destinado a los alumnos de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La convocatoria, que se realiza por cuarto año consecutivo, se desarrollará bajo el formato de Muro Cero, una propuesta de intervención de los muros de Sala Farina orientada a distintas manifestaciones de las artes.

Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el domingo 6 de octubre inclusive.

FAD Expone surge en el marco de las acciones de la Universidad Provincial para promocionar la investigación, creación y difusión de las producciones artísticas de sus propios estudiantes.

Bases y Condiciones aquí.

Consultas e Informes

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales

Sala Farina

•         Mail: [email protected]
  •         Horario de consultas: de 10 a 18.
  •         Whatsapp: 3515115740
  •         Facebook/Instagram: Sala Ernesto Farina