La Secretaría Académica del Rectorado de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Espacios Curriculares de Módulos Horarios de Nivel Universitario, según Resolución Rectoral UPC Nº 192/18.

En este caso se convoca para Horas Universitarias en la carrera Profesorado Universitario – Ciclo de Complementación Curricular.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el jueves 22 al lunes 26 de agosto inclusive en el siguiente horario de 11 a 12.30 y de 16 a 17.30.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede de la Secretaría Académica del Rectorado – Atelier N° 2 (Ingreso por zona sur, frente al estacionamiento) del campus Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955).

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Programa/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.