El pasado miércoles 21 de agosto, la Universidad Provincial de Córdoba recibió la visita de una delegación de alumnos de la Facultad de Arquitectura  de la Universidad Nacional de San Juan en el marco del programa de visitas guiadas ofrecido por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la UPC a cargo del Sr. Abogado Daniel Artaza.

Durante la visita, los estudiantes de segundo año de la carrera realizaron un recorrido a través de las instalaciones de la UPC con el fin de conocer el patrimonio arquitectónico de la misma.

Alexander Grgic, profesor del “Taller de Arquitectura” y tutor responsable de la delegación, explico que el motivo del recorrido es conocer la arquitectura propia de la Universidad, sus obras y funcionamiento tanto de los atelieres como de la infraestructura toda.

A modo de cierre, los estudiantes eligieron los atelieres para elaborar algunos croquis propios como recuerdo de su visita.