La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva convocatoria a Cargos Docentes no Directivos para el cargo de Ayudante Técnico Nivel Superior según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 4 hasta el miércoles 10 de septiembre inclusive en la Secretaría Técnica de la Facultad de Turismo y Ambiente (Av. Cárcano 3590.)

Los interesados deberán proceder a la carga del formulario web de inscripción (para el cargo al que aspire), carga del CV nominativo disponible en la página de UPC para tal efecto y luego presentarse de acuerdo a lo antes dispuesto para la validación de la documentación que acredite los antecedentes.

Al presentarse deberá tener original y una copia, tanto de los formularios de inscripción y CV, como de todos aquellos antecedentes que hubiere cargado en el mismo.

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.

En resumen

• Vigencia de esta publicación: 4 al 10 de septiembre
  • Lugar: Secretaría Técnica de la Facultad de Turismo y Ambiente. Av. Cárcano 3590 – 0351 4348398