La Universidad Provincial de Córdoba celebrará la primavera con la cuarta edición de la Feria Solidaria y actividades para toda la familia.

Podés sumarte con tu stand para la Feria que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre desde las 11 hasta las 19 en el Campus Ciudad de las Artes de la UPC (Ingreso por Av. de las Palmeras esquina Ricchieri).

Durante la jornada podrán recorrer los puestos con gran variedad de productos regionales, indumentaria, arte y entretenimiento para toda la familia. Además se presentarán talleres de cerámica, productores de la Agricultura Familiar y actividades culturales para grandes y niños/as.

Se trata de una apuesta de esta casa de estudios para abrir los espacios institucionales y fortalecer la economía de los y las cordobesas, priorizando la comunidad educativa de esta Universidad. Las celebraciones por el día del maestro, del/la estudiante, la primavera y el mes de la paz no pueden ser más oportunas para realizar una nueva edición de la Feria y compartir la jornada de festejos a aire libre disfrutando el bello campus de la Facultad de Arte y Diseño.

La Feria Solidaria es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC en el marco del Programa de Vinculación territorial y comunitaria junto a la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo y la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar.

Para inscribirte ingresar al siguiente link: