El sábado 7 de septiembre se llevó a cabo el cierre del curso de posgrado Orientación vocacional, educativa y laboral: nuevas conceptualizaciones y desafíos, a cargo de la Dra. Graciela Pericola.

Esta propuesta de formación, organizada por la Secretaría de Posgrado e Investigación de nuestra universidad, buscó ofrecer respuestas orientadoras a interrogantes e inquietudes que hacen al rol de orientador y formador en las trayectorias educativas contemporánea, ante la actual demanda de calificación y selección en los diferentes ámbitos laborales, el nuevo orden del sistema productivo, los distintos rostros de la desigualdad social que atraviesa de forma sustantiva a nuestros jóvenes, como así también los avances científicos y tecnológicos actuales que interpelan al sujeto hacia una nueva construcción del mundo del trabajo.

Los encuentros presenciales del curso se realizaron en la sede de la Facultad de Educación y Salud.