El Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del  Ciclo de charlas: Mediación, Paz y Género, de la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la diversidad.

Las jornadas tendrán lugar el martes 24 de septiembre de 10:30 a 13 en la Sala Mayor del Auditorio Presidente Perón de la UPC.

El encuentro estará moderado por la decana de la FEF, Mgter. Carola Tejeda y contará con las ponencias de la Dra. Elena García de Cima (Facultad de Derecho – UNC); la Lic. Maria Gabriela Querejazu (directora del Instituto de Mediación y Cultura de Paz – Universidad Siglo 21); y de la Dra. Paola Bonavitta (docente de la FES – UPC).

Para más información pueden contactarse vía mail a [email protected] o en la web de la Cátedra de la Paz de la UPC aquí.