¿Te interesa participar de la Convocatoria FAD Expone, el ciclo expositivo colectivo destinado a los alumnos de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC? ¡Vení a la charla informativa el próximo lunes 23 de septiembre y preguntá todas las dudas para presentarte!

Nos encontramos a las 15 en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina de la Facultad (Av. Pablo Ricchieri 1955) para compartir un espacio de diálogo sobre propuestas, estado de los proyectos  a presentar, y plantear dudas generales. No hace falta inscripción y es gratuita.

Recordemos que esta es la cuarta edición de la Convocatoria FAD Expone, y es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina.

Este año se desarrollará bajo el formato de Muro Cero, una propuesta de intervención de los muros de Sala Farina orientada a distintas manifestaciones de las artes.

Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el domingo 6 de octubre inclusive.

FAD Expone surge en el marco de las acciones de la Universidad Provincial para promocionar la investigación, creación y difusión de las producciones artísticas de sus propios estudiantes.

Bases y Condiciones aquí.

CRONOGRAMA completo:

-Las propuestas se receptarán hasta el domingo 6 de octubre inclusive.

-Reunión del jurado: martes 8 de octubre.

-Comunicación de resultados: jueves 9 de octubre.

Apertura y comienzo de las intervenciones en vivo: miércoles 16 de octubre  a las 13 hs. Hasta el 23 de octubre inclusive.

Viernes 18 de 20 a 0, participación en evento UPC en Noche de los Museos, “OBRADOR DE ARTE”.

Consultas e Informes

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales

Sala Farina

•         Mail: [email protected]
  •         Horario de consultas: de 10 a 18.
  •         Whatsapp: 3515115740
  •         Facebook/Instagram: Sala Ernesto Farina