El pasado viernes 20 de septiembre, los y las estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, celebraron su día con diversas actividades culturales y recreativas, todas ella en el marco del mes de la paz.

Pasadas las 16 comenzaron los preparativos de la feria estudiantil y del escenario donde luego convivirían una variada grilla musical compuesta por estudiantes de esta casa de altos estudios.

Entre puestos de feria de artesanías, música en vivo, juegos la jornada se desarrolló con mucha camaradería entre los y las participantes que se reunieron a disfrutar de un grato y distendido  momento en grupo, compartiendo mates, alguna bebida y por qué no, algo rico y casero comprado en los puestos.

Esta jornada se dio en el marco de otras actividades que se desarrollaron a lo largo de la semana, como el IV Encuentro de Escultura y la 5 ta edición de la Muestra Sin espacio de los estudiantes de la Escuela Roberto Arlt.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados adhirió a estas actividades junto a todo su equipo, acompañando y apoyando las acciones desarrolladas.