En el mes de agosto se llevaron a cabo dos talleres de capacitación sobre Primeros Auxilios y RCP destinados a estudiantes y docentes de la unidad curricular Práctica Docente IV, correspondiente a los profesorados de Danza y Teatro de la Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Estos talleres fueron dictados por el Lic. Gustavo Ranzuglia, instructor certificado en Primeros Socorros y RCP, docente de la Facultad de Educación Física y tuvieron lugar en las instalaciones del campus sur – Ciudad de las Artes de la UPC.

El propósito de este proyecto es brindar los conocimientos teórico-prácticos sobre primeros auxilios y RCP  para que las personas, puedan responder de manera adecuada en situaciones de emergencias.

Cabe destacar que este espacio de capacitación forma parte de  las acciones propuestas en el proyecto de Cátedra Abierta de la Unidad Curricular Primeros Auxilios y RCP de la Tecnicatura Universitaria en Actividades Físicas- FEF.

El próximo taller de RCP se realizará en el mes de octubre en las instalaciones de la  FEF.