La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la tercera Convocatoria del MPF Cultural, en producciones fotográficas.

Esta convocatoria gira en torno al eje “Cultura de Paz”, con el objeto de contribuir a la apropiación y vivencia de valores orientados a promover la convivencia pacífica, la unidad en la diversidad, la participación democrática, el respeto por los derechos humanos, la memoria histórica, el cumplimiento de los deberes ciudadanos y a transformar los conflictos.

Las personas interesadas podrán enviar sus propuestas hasta el 4 de noviembre al correo del Área de Gestión y Producción Artística y del Diseño ([email protected]).

Destinatarios

La participación es libre y gratuita para todos los estudiantes regulares, docentes, personal no docente y egresados de las carreras que contempla la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba e integrantes del Ministerio Público Fiscal.

• Plazo: 4 de noviembre de 2019.
  • Selección: 5 al 8 de noviembre  de 2019.
  • Informar y enviar las producciones seleccionadas: 11 al 14 de noviembre de 2019.
  • Montaje: 19 de noviembre de 2019.
  • Apertura: 20 de noviembre al 28 de febrero de 2020.

Bases y Condiciones aquí

Más información: [email protected]