La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la Cátedra abierta “Pensar la Traducción de Imágenes”.

El evento organizado por la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta de la FAD junto con el área de Gestión y Producción Artística y Diseño de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba se desarrollará del 17 al 24 de octubre.

Cronograma de actividades

• Desde el 17 y hasta el 24 de octubre permanecerá abierta la exposición EXILIBRIS en la Biblioteca de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”.
  • El 17 de octubre de 17 a 19 en el aula 4 Mesa redonda: Lenguajes Híbridos
  • El 18 de octubre de 12 a 14 en el aula 4 Mesa redonda: La imagen traducida

Disertantes: Micaela Van Muylen, Annekathrin Schafer, Leticia Hornos Weisz, Nicolás Cortegoso Vissio, Facundo Moyano, Sofia Cullen, Maria Verónica Schwalb, Catalina Cepernic, Celia Marcó del Pont y Betina Polliotto.

Por informes y consultas comunicarse vía mail a: [email protected]