El pasado martes 24 septiembre, Raquel Krawchik, rectora de la UPC junto con Edgar Lacombe, presidente de la Alianza Francesa firmaron dos convenios de cooperación entre ambas instituciones.

Gracias a estos convenios, todos los miembros de nuestra comunidad educativa podrán acceder a un descuento del 20% en todos los cursos modulares regulares de francés brindados por la Alianza Francesa de Córdoba.

Asimismo, las personas que se inscriban, podrán acceder a otros beneficios como la inscripción gratuita al servicio de préstamos de la mediateca de la Alianza Francesa de Córdoba; tarifa de alumno regular para los diplomas oficiales DELF y DALF; e invitaciones especiales a eventos culturales.

Los descuentos se aplicarán solamente en cursos modulares regulares de francés que tengan como mínimo una carga horaria de tres horas semanales y no aplicarán en la matrícula de inscripción, test de nivel o material bibliográfico.

Las personas interesadas deberán acreditar su condición de alumno regular, docente o no docente de la UPC mediante nota en papel membretado firmado por la autoridad correspondiente.

Para consultas y más información comunicarse con la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba vía mail a [email protected]  o vía telefónica al 0351 – 4430391.