El próximo sábado 19 de octubre, en el marco del Concurso Provincial de Piano organizado por la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, se realizará el acto de entrega de premios a los ganadores del certamen 2018-2019.

La ceremonia comenzara a las 18 y tendrá lugar en el Auditorio Trigueros del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón de la FAD y en el acto los galardonados ejecutarán parte del repertorio presentado en instancias anteriores.

El concurso estuvo dividido en dos etapas: una primera  preselección mediante video “online” y  una segunda etapa que consistió en una prueba en vivo frente a jurado, estudiantes y familiares. El Jurado estuvo integrado por los prestigiosos profesores Susana Molinari, Humberto Catania y Gustavo Zaka.

Por último, y previo a estas dos instancias, se desarrolló el taller “Principios de la Técnica Pianística “ para todos los inscriptos.

Los Premiados fueron los siguientes:

Año 2018

Categoría A