Hasta el momento, la Universidad Provincial de Córdoba por medio de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados participó de 17 Expo Carreras y 8 charlas en instituciones, alcanzando más de 40 municipios y más 18000 estudiantes de nivel secundario de la provincia de Córdoba, que se han hecho eco de la oferta académica de ésta universidad, en lo que va del año 2019.

Entre ellos encontramos estudiantes del interior de la provincia y de la ciudad, pertenecientes a diferentes IPEM, IPET, CENMA y otras instituciones de carácter público y privado que visitaron nuestro stand en las expo carreras y que han solicitado charlas en sus instituciones.

Además recorremos los distintos colegios secundarios de barrios ciudades y que se encuentran con la dificultad de acceder a la información respecto a las ofertas académicas universitarias.

Esta intervención se lleva adelante en conjunto entre el equipo de trabajo de la Secretaría y estudiantes de las distintas facultades que componen la Universidad, a través del programa de Vinculación Territorial a través de las Expo Carreras.

A lo largo de los meses de octubre y noviembre se seguirá llevando adelante visitas a instituciones y eventos donde los estudiantes de nivel secundario pueden consultar la oferta académica de esta casa de Altos Estudios.