La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Primera Minga de Circulación de saberes y haceres de pueblos indígenas.

La misma se llevará a cabo el martes 29 de octubre, de 10 a 14:30, en el campus sur Ciudad de las Artes de la UPC (Aula 4, de la Escuela de Bellas Artes Figueroa Alcorta).

La propuesta consiste en una media jornada de mesas redondas y talleres, abiertos a toda la comunidad educativa y al público en general.

El evento busca promover un espacio de diálogo e intercambio con referentes de pueblos indígenas, quienes compartirán con los participantes sus saberes y haceres ancestrales, con foco en la identidad cultural, su cosmovisión y la historia contada por ellos mismos.

Como invitado especial, nos acompaña José María Bompadre, Secretario de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, referente en la temática de la Interculturalidad.

Cabe destacar que se trata de una actividad gratuita, con inscripción en este link:

Consultar programa aquí.

Además, esta actividad es auspiciada por la Iniciativa de lucha contra la discriminación y racismo en la educación superior de UNESCO, liderada por Daniel Mato de UNTREF, propuesta que UPC apoya participando en el comité asesor y ejecutivo.