La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la tercera Convocatoria del MPF Cultural, el espacio Expositivo del Ministerio Público Fiscal.

Las personas interesadas podrán participar hasta el lunes 4 de noviembre con producciones fotográficas bajo el lema “Cultura de Paz”.

Las obras se expondrán en el hall de ingreso del MPF Cultural en la ciudad de Córdoba, poniendo en diálogo a diferentes actores sociales dentro y fuera de la organización.

La participación es libre y gratuita para todos los estudiantes regulares, docentes, personal no docente y egresados de las carreras que contempla la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba e integrantes del Ministerio Público Fiscal.

¿Cómo participar de la Convocatoria?

Las personas interesadas deberán enviar sus proyectos al correo del Área de Gestión y Producción Artística y del Diseño ([email protected]), debiendo estar organizada de la siguiente manera:

• Nombre, Apellido, D.N.I., Carrera(en caso de ser alumno o docente de la UPC), área de trabajo (en caso de ser integrantes del MPF), teléfono móvil y correo electrónico.
  • Título de la propuesta.
  • Fotografía formato JPG.
  • Breve síntesis conceptual de la idea entre 500 caracteres de mínimo y 600 caracteres de máxima.

Bases y Condiciones de la Convocatoria aquí