El viernes 11 de Octubre el Taller de Danza y Percusión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) participó del  10ª Desfile “Por el Buen Trato”, organizado por la Asociación Civil sin Fines de Lucro “Ce.Co.P.Ar” Centro Comunitario por Amor.

Esta actividad consistió en una caminata con niños, niñas, adolescentes y padres que asisten al centro comunitario e instituciones y escuelas de la zona, con banderas y pancartas que hacían alusión a la consigna “Hagamos un trato por el buen trato”. Los miembros del Taller de Danza y Percusión de la UPC llevaron color, música y alegría a este evento y contaron con el acompañamiento del grupo de percusionistas Sacala a Bailar.

La próxima actuación del Taller será el viernes 18 de octubre, a las 23 horas, en el Centro Cultural La Piojera. Esta presentación se realizará en el marco del 90º aniversario del Centro Cultural y como intervención en la Noche de Los Museos 2019 de la ciudad de Córdoba.

El Taller de Danza y Percusión forma parte del Programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro, creado por la UPC. La Universidad, a través del dictado de los diversos talleres, fomenta la participación comunitaria, facilitando el acceso a los bienes culturales y educativos a la sociedad general.