El pasado sábado 19 de octubre se realizó el acto de entrega de certificados a los ganadores del Segundo Concurso Provincial de Piano organizado por el Conservatorio Provincial de Música Félix T. Garzón y el Área de Gestión y Producción de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, en el Auditorio Trigueros FAD-UPC.

En el evento se pudo disfrutar de un distinguido repertorio de obras musicales de los pianistas premiados en la convocatoria 2018-2019.

Participaron del acto: la Coordinadora Académica de la FAD Lic. Sara Picconi, el responsable del Área de Gestión y Producción de la FAD Lic. Paulo Barbariga, el Coordinador general del evento Prof. Fabricio Rovasio, organizadores, docentes, estudiantes y público en general.

El jurado estuvo a cargo de Humberto A. Catania, Irma S. Molinari, Gustavo A. Zaka.

Ver video de la premiación aquí

Premios año 2018

Categoría A