“Las lechuzas”, el equipo de básquet masculino de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), participa de la primer Liga Inter-Universitaria de Básquet organizada por la Dirección de Deporte y Recreación  de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualmente, el equipo lidera la zona “A” con tres victorias y una derrota y se preparan para jugar las instancias finales que se desarrollarán durante los días 2 y 3 de Noviembre.

Participan de esta competencia, 11 equipos universitarios de diferentes instituciones de Córdoba: Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Siglo 21, ISAD QUALITY, Facultad de Arquitectura (UNC), Facultad de Ciencias Exactas (UNC), Facultad de Derecho (UNC), Facultad de Ciencias Químicas (UNC) y FAMAF (UNC).

La práctica deportiva de la UPC forma parte del programa “Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro”, el cual fue creado por nuestra casa de estudios y gestionado desde la Facultad de Educación Física (FEF). Este programa tiene como objetivo promover el bienestar de su comunidad a través de actividades físicas, deportivas-recreativas y artísticas.

Los entrenamientos de básquet masculino son coordinados por el estudiante/deportista Joaquín Díaz.

Entrenamientos

– Dirigido a: toda la Comunidad UPC.

– Días y horarios: martes de 18:30 a 20:30 horas y jueves de 18:30 a 19:30 horas.

– Lugar: Instalaciones de la FEF

– Consultas: [email protected]