Este viernes se realizará en la Universidad Provincial de Córdoba el Conversatorio: gestión y producción de otras fotografías posibles coordinado por el equipo organizador y participantes del Concurso de fotos por la visibilización de las corporalidades e identidades diversxs ¡Rebelarte!

La actividad será con entrada libre y gratuita y se realizará el próximo viernes 1 de noviembre en la planta alta –ala de fotografía- de la Escuela de Artes Aplicadas Lino Spilimbergo (Facultad de Arte y Diseño) ubicada en el campus Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial (Av. Pablo Ricchieri 1955).

El panel abordará tres dimensiones:

-Gestión/ producción de un concurso de fotografía diversx. Por Daniela Sandiano (Activando Derechos Córdoba) y Karina Graziani (Comisión interministerial de DDHH, Generos y Diversidad Sexual de la provincia).

-Otras miradas desde la fotografía. Diversidad y trabajo colectivo. Por integrantes de la cooperativa Caleidoscopio.

-Relato vivencial de fotógrafa/retratada seleccionadas en ¡Rebelarte!. Por Victoria Ferreyra y Flavia Adrian.

¡Les esperamos!