La Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de llamado a Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios de la Facultad de Turismo y Ambiente, según Resolución Rectoral 0216/2019  y Régimen de Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios Resolución Rectoral N° 0032/2019  y su modificatoria Resolución Rectoral N° 0104/2019.

Requisitos de formación y antecedentes

Los y las aspirantes deberán poseer formación académica, experiencias relacionadas a la docencia y trayectoria en el ejercicio profesional de la especialidad.

Se considerará la pertinencia de los antecedentes de los postulantes en relación al perfil profesional que se pretende formar en las carreras objeto del Llamado a Concurso: Licenciatura en Turismo (CCC) (Resolución Ministerial N° 1430-18 – Licenciatura en Turismo (CCC), Resolución Rectoral N° 0218-17 rectificatoria de títulos – Lic. en Turismo (CCC) y Resolución-Rectoral-N°-0195-16-Lic.-en-Turismo-CCC) y Tecnicatura Universitaria en Guardaparque (Resolución Ministerial Nº 2586-17 Tec. Univ. en Guardaparque y Resolución Rectoral 0176-18 Tec. Univ. en Guardaparque).

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día jueves 7 de noviembre hasta el miércoles 13 inclusive, en el horario de 10.00 a 14.00 horas en la Oficina de Concursos de la Universidad Provincial de Córdoba. Cabe aclarar que sólo el último día del llamado (13 de noviembre) el horario de recepción será de 9 a 14. (Av. Pablo Ricchieri 1955, Ciudad de las Artes, Atelier N° 3 – ingreso por puerta frente a estacionamiento).

El trámite se inicia online y se completa luego en la sede de la Oficina de Concursos de la Universidad Provincial de Córdoba durante el periodo de inscripción.

Para inscribirse haga click aquí.

Documentos relacionados: