Estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Superior en Fotografía organizan e invitan a la muestra de Fanzines (DES)DOBLARTE, que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre de 10 a 20 en la explanada de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Spilimbergo de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

Esta muestra expondrá trabajos realizados en la asignatura Organización y Gestión Cultural del segundo año de la carrera de fotografía coordinada por la docente Consuelo Moisset, utilizando material producido en la materia Prácticas Fotográficas 2 de la docente Natalia Pittau.

Integrantes del Centro de Estudiantes relatan que la experiencia se trató de la búsqueda de un vehículo para la expresión artística teniendo en cuenta que “desde sus orígenes, el fanzine es una alternativa de expresión artística hecho por aquellos que tuvieron mucho que decir, pero pocos medios para hacerlo”.

“Somos estudiantes de segundo año de Foto. Entendimos la importancia de encontrar un medio para movilizar nuestras ideas. Para hacerlas llegar al otro.  Con esa premisa nace Desdoblarte: un esfuerzo grupal que encierra un contenido tan variado como las mentes que están detrás de ella” expresan.