Entre el 7 y el 15 de noviembre se realizó la la muestra anual de los trabajos realizados por parte de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Artes del Fuego donde se expusieron obras realizadas con vidrio, joyería y esmaltado sobre metales.

La exposición tuvo lugar en el hall y la galería sur de la Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz de la Facultad de Arte y Diseño situada en el Campus sur de la Universidad Provincial de Córdoba.

Los trabajos presentados buscaron fusionar las viejas técnicas con la joyería contemporánea, las nuevas tecnologías con las antiguas alquimias, el uso de metales nobles y piedras preciosas con las modernas aleaciones y materiales sustentables; y la idea es compartir estas vivencias y experiencias con toda la comunidad.

¡Felicitaciones a los y las participantes!