La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba te invita a sumarte a la próxima Feria Solidaria que tendrá lugar el domingo 17 de noviembre de 16 a 20 en el Campus Ciudad de las Artes ( ingreso por Av. de las Palmeras esquina Ricchieri).

Durante la jornada podrán encontrar gran variedad de productos regionales, indumentaria, promotores de la Agricultura Familiar, arte y entretenimiento para toda la familia.

Además, como estamos en el marco de la II Semana Nacional de Economía Social y Solidaria, organizamos un Conversatorio para el intercambio de experiencias y miradas entre distintas organizaciones y espacios que apuestan a la Economía Social y Solidaria que se desarrollará desde las 17:30 en el predio.

Se presentarán y compartiran las fichas metodológicas de la campaña Ponele un 10 a la economía social y solidaria.
Los materiales se encuentran disponibles para descargarse de manera libre en el sitio: http://poneleun10.com.ar/

Esta actividad está organizada por la Universidad Provincial de Córdoba y la Facultad de Comunicación Social en el marco de la II Semana de Economía Social y Solidaria la impulsa la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria, de la cual formamos parte como institución.

La Feria Solidaria es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC en el marco del programa de vinculación territorial junto a la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo, la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.